viernes, 5 de agosto de 2011

Poesías de alumnos de 7° Turquesa

La Seño Susana trabajó con la poesía, y cada grupo tenía que imaginar cómo sería su mundo...
Este mundo tan especial surgió de las ideas de Camila y Sol....









" En mi mundo..."
En mi mundo, vamos a ser todos felices
una sonrisa todos los días;
en paz y en armonía.
En mi mundo existen los ovnis
que van y vienen por todas partes
susurran a mis espaldas y así duermen.
En mi mundo existen los perros voladores
los unicornios contentos
y las cebras bailan...
En mi mundo, existen las ranas
que no son las comunes,
sino que cantan serenatas.
En mi mundo, la tierra es de gelatina;
saltando las flores crecen
y los árboles se achican.
En mi mundo, el aire es dulce,
lo podemos hasta saborear,
mientras que los perros pasan de aquí 
para allá...
En mi mundo, el cielo es anaranjado,
se pone la L cuando llueve,
y en tormentas, verde....